No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del ser humano. Tener mascota es sinónimo de tener una vida plena, llena de alegrías, sonrisas y emociones. Seguramente muchas veces te dirás a ti mismo: «¡Tan solo le falta hablar!» Sobre todo cuando tu compañero peludo se pone enfermo. Es increíble lo que un perro puede hacerte sentir en esas situaciones. Él nunca duda en cuidar de ti en todo momento. Por eso, es imprescindible que tú también puedas cuidar de él a cada instante. A continuación te presentamos las principales coberturas de un seguro veterinario.
Un seguro para tu perro con Petplan
Hay que ser realistas: los gastos en veterinarios suelen excederse del presupuesto de más de una familia. La cuestión es que llevar a tu perro al veterinario es imprescindible cuando lo necesita, y por supuesto en situaciones de urgencia. Lo peor también llega ante los imprevistos en materia de operaciones o medicación. Y es que, realmente, una consulta de veterinario puede costarte un dineral.
Ante estas situaciones, ¿sabías que también existen seguros de salud para perros? Al igual que existen para seres humanos, estos seguros pueden cubrir determinadas asistencias en el veterinario. Petplan tiene una amplia cobertura para que tu mascota siempre esté bien protegida.
Las coberturas de Petplan, el mejor seguro veterinario
¿Qué te ofrece Petplan? Las coberturas de un seguro veterinario que te aportan tres beneficios fundamentales.
Tranquilidad
El más importante de todos. Contar con este seguro te aportará la tranquilidad necesaria para dormir mejor cada noche. Saber que tu perro va a estar atendido en cualquier momento en que lo necesite y que no vas a tener que pagar altísimas facturas, es posible con este seguro.
Libre elección de veterinario
Cada profesional tiene un modo de interactuar con tu mascota y te va a ofrecer uno u otros tratamientos. Cuando vamos al médico tenemos cierta predisposición por un profesional u otro, ¡y eso también nos acaba pasando con quienes atienden a nuestros amigos peludos! Incluso, si viajas dentro del país, podrás escoger a otro veterinario del lugar.
Cobertura de enfermedades y accidentes
Como ya sabrás, puede ocurrir cualquier cosa en el momento más inesperado. Pero también hay serios gastos relacionados con enfermedades crónicas y que tu perro arrastrará toda su vida.
En su cobertura, debes considerar que no solo se incluyen enfermedades y accidentes, sino también medicamentos hasta con un reembolso del 100 %. Además, debes saber que con Petplan vas a tener los gastos del veterinario pagados hasta los 3.100 € al año, una cifra muy superior frente a otros seguros de salud para perros.
Pero las ventajas de Petplan no terminan aquí
Puedes sorprenderte, pero Petplan también asumirá el coste de consultas, pruebas de imagen (ultrasonidos y radiografías), analíticas, radiografías, cirugías, hospitalización, prótesis, tratamientos oncológicos, trastornos de comportamiento y fisioterapia. Algunas condiciones, como las crónicas o la displasia de cadera, también quedan cubiertas por esta póliza.
Está claro que con un buen seguro de salud para perros vas a tener mayor tranquilidad. Cubre todo lo indispensable sin escasear en recursos, ofreciéndote una amplia cobertura. Cuida de tu mascota para que viva más años junto a ti.