Scroll Top

¿Petplan o Plan de precios?

¿Te estás haciendo esta pregunta?

Te Explicamos las diferencias entre ellos 🔍 

Plan de Precios

Seguro Veterinario

La principal diferencia entre ambos es que los planes de precios se encargan de, como sugiere el nombre, cubrir los gastos que pueden ser planificados cuando se tiene una mascota: vacunación, desparasitaciones recomendadas, microchipado, cierto número de consultas veterinarias así como descuentos para otras casuísticas como la esterilización.
.

El seguro, se encarga de proporcionar un respaldo en el caso de que alguna incidencia fuera de lo común pasase, es decir, para gastos imprevistos.
En el caso de que nuestra mascota enferme o sufra algún accidente los seguros veterinarios se encargarían de solventar los gastos veterinarios derivados de: cirugías, consultas, tratamientos, pruebas diagnósticas y medicamentos. En el caso de que la mascota sea diagnosticada de una enfermedad crónica el seguro se encargaría de los gastos durante 12 meses, ya que el primer año de una enfermedad no puede preverse y suele ser el más costoso.

De esta manera, la recomendación de los expertos es hacer una combinación de los dos para poder tener a tu mascota con cobertura total. Ya que los planes de precios dan una ventaja o ahorro para los gastos rutinarios y el seguro aporta una cobertura ante el estrés económico que el alto coste de la medicina veterinaria puede acarrearnos.

En la siguiente tabla podréis encontrar algunas de las coberturas de Petplan👇🏼  :

Para más información sobre nuestras coberturas, promociones o dudas, estamos siempre a tu disposición, escríbenos ⤵️

WhatsApp Landing promociones Petplan

Clica y escríbenos un whatsapp

Número de teléfono Petplan

Clica y llámanos

Correo electrónico Petplan

o escríbenos un mail