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Petplan, lo mejor para veterinarios y peludos

Ventajas del seguro Petplan para veterinarios

1. Mejora la atención al paciente, los ingresos de la clínica y la moral del equipo veterinario, evitándoles situaciones delicadas en relación al tratamiento y las formas de pago.

2. Ahora lo que importa es la calidad del cuidado del perro o gato. Los clientes no asegurados terminan hablando de los costes que suponen los tratamientos veterinarios.

3. Los centros veterinarios reducen de manera relevante los problemas de financiación y cobro a sus clientes de los tratamientos de importes elevados.

4. En opinión de los veterinarios, un buen seguro:

  • Ayuda a evitar que los clientes tengan que tomar decisiones dolorosas.
  • Ayuda a los clientes a afrontar las situaciones de enfermedad grave con mayor tranquilidad.
  • Ayuda a proteger a las mascotas de dolores innecesarios.
  • Aumenta el nivel de aceptación por parte del cliente de los tratamientos recomendados.

Porcentaje de clientes que permanecen con el mismo veterinario

GRAFICO FINAL 1

Los clientes con seguro para mascotas son más fieles a mantenerse con su veterinario que los no asegurados. Tras un periodo de 3 años, el 81% de los perros asegurados siguen acudiendo a la misma clínica comparado con el 46% de los perros o gatos no asegurados. Los clientes asegurados no se cambian de clínica buscando precios más baratos.

Promedio de gasto anual en tratamientos veterinarios

GRAFICO FINAL 2

Los clientes con seguro para mascotas aprueban los tratamientos quirúrgicos con más frecuencia. Los perros o gatos asegurados reciben un 51% más de tratamientos quirúrgicos que los no asegurados, lo que conlleva un gasto superior del 17% en estos tratamientos. Sin contar, con que el bienestar de la mascota aumenta considerablemente.

GRAFICO FINAL 3

Número de visitas al veterinario al año

Los clientes con seguro veterinario acuden a la clínica más a menudo.
En concreto, los padres peludos acuden al veterinario un 58% más. Los clientes con seguro para mascotas realizan al año 5,48 visitas a la clínica, mientras que los que no tienen seguro, realizan solamente 3,47 visitas.

Petplan está pensado para beneficiar a todos

A los peludos, a los padres y a los veterinarios

  • El veterinario, fija libremente sus honorarios. Petplan no interfiere en ningún proceso entre veterinario y sus clientes. Este nos remite sus facturas, y nosotros las reembolsamos.
  • No hay clínicas concertadas, por lo que los clientes siguen visitando sus veterinarios de confianza. Además, acuden más veces a la consulta y tienen el respaldo para pagar todas las facturas veterinarias.
  • Lo que conlleva una mayor fidelización a su veterinario y podrán afrontar las cirugías más costosas sin problemas de pago.
  • Así, los padres perrunos no renunciarán al pago de los tratamientos necesarios por su elevado coste. Y esto, supondría el fin de la eutanasia económica. Uno de nuestros principales objetivos a conseguir.

¿Eres Veterinario y estás interesado en colaborar con nosotros?

Ganarás comisiones por cada usuario que contrate el Seguro Veterinario de Petplan gracias a tu recomendación.

Llámanos 910052862 o escríbenos a info@petplan.es.

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Ofertas de empleo para veterinarios

Algunos Centros colaboradores

También creamos el perfil de tu clínica, con los datos de contacto y servicios ofrecidos. Si vuestros clientes calculan o contratan desde ahí, se os asignarán las comisiones automáticamente.

¿Cómo funciona?

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El cliente va al veterinario que elija

Cuando su perro enferme o sufra un accidente.

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El cliente paga la factura al veterinario

Después, el cliente envíe una foto de la factura junto con el informe de la consulta. En su Área de Cliente rellenará un cuestionario.

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Le reembolsamos el 100%

Le reembolsamos el 100% de las facturas (incluidas las medicinas recetadas) en 4-5 días hábiles.

Ejemplo de facturas reembolsadas

(9 meses de edad, Cantabria)
Reembolso recibido=1.440 €

Después de dar un salto, empezó a llorar y a cojear, dejó de mover la pata izquierda posterior. Tenía una fractura diafisaria trasversa de tibia y el peroné.

(7 años de edad, Málaga)
Reembolso recibido=2.145 €

Se levantó por la mañana con la pata izquierda trasera sin movimiento y sin querer andar. Tenía una extrusión discal que le comprimía de manera moderada la médula espinal.

(11 meses de edad, Barcelona)
Reembolso recibido=1.016,88 €

Se golpeó con otro perro mientras jugaba y se le formó un bulto en el lateral. Le diagnosticaron la presencia de un cuerpo extraño, pasó operación para extraerlo y un seguimiento tras la operación.

Mira cómo nos comparamos con el resto de seguros