Un seguro de Responsabilidad Civil para protegerte de los riesgos derivados de tus servicios. Un seguro que sirve para indemnizar los daños personales o materiales causado a terceros con motivo de la actividad de paseador de perros.
El seguro para paseadores de perros ayuda a cubrir la responsabilidad civil como profesional, a crear confianza en tus clientes y estar más tranquilo a la hora de tener cualquier tipo de accidente cuando los perros estén bajo tu custodia.
Los profesionales que trabajan con perros saben que implican un riesgo, además, trabajan con las mascotas de personas que quieren a sus perros, lo que conlleva una actividad que exige confianza y mucha responsabilidad emocional y financiera. Por esta razón, los paseadores de perros con un seguro de paseo profesional consiguen más clientes.
el Seguro para Pasear Perros en esencia, cubre la responsabilidad civil de los paseadores de perros. Se asegura contra los percances más comunes y caros que te pueden ocurrir como paseador de perros. Como, por ejemplo, si un perro causa un accidente, una lesión o un daño a la propiedad de otra persona; si un perro se lesiona o se pierde debido a su negligencia; si un perro se lesiona accidentalmente bajo su cuidado, pero sin ser su culpa, etc.
Mediante el seguro de responsabilidad civil se garantiza al Asegurado el pago de las indemnizaciones pecuniarias a las que tuviera que hacer frente como civilmente responsable por haber ocasionado:
- Daños corporales causados a terceras personas. Lesiones, menoscabo de la salud o muerte.
- Daños materiales a cosas u objetos de terceros. Daño físico, pérdida o destrucción.
Los seguros para perros Petplan son comercializados por Petplan Ibérica SL como Correduría de Seguros y suscrito el riesgo por la aseguradora.
Petplan Ibérica SL está registrada en España, y autorizada para operar como Correduría de Seguros por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con la clave J 3103 y CIF B90057431.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU